viernes, 3 de junio de 2016

Mural Parinacota, Quilicura Santiago-Chile, La Libertad, La reina de todas las fiestas!!!!

“Para la libertad, sangro, lucho, pervivo. Para la libertad, mis ojos y mis manos como un árbol carnal, generoso y cautivo, doy a los cirujanos. Para la libertad siento más corazones que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas, y entro en los hospitales, y entro en los algodones como en las azucenas. Porque donde unas cuencas vacías amanezcan ella pondrá dos piedras de futura mirada y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada. Retoñarán aladas de savia sin otoño reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño: y aún tengo la vida.” Joan Manuel Serrat Gracias por la invitación!!! Gracias por todo!!! Diciembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario